HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS (tiempo limitado) - 20% OFF POR TRANSFERENCIA BANCARIA

CALIDAD

Nuestros productos están diseñados con materiales de primera calidad, hacemos siempre hincapié en que la calidad de las telas es fundamental para que los michis puedan rascar y la alfombra o sisal tenga durabilidad. Además, las estructuras de nuestros rascadores garantizan estabilidad por sobre todas las cosas, dado el peso de cada producto ¡Más de 7 años nos respaldan!

TELAS

  • Peluche: la tela peluche que utilizamos es triple pelo con suavidad y brillo, por sobre todas las cosas resistentes para nuestros michis. Además el peluche conserva y mantiene una temperatura adecuada para ellos!

  • Alfombra: nos aseguramos de que la alfombra sea de primera calidad para que el rascado no se dañe en tan corto plazo.

Todo el trabajo que hacemos es 100% tapicería, NO UTILIZAMOS PEGAMENTO, dado que muchos michis muerden las telas y esto puede ser peligroso si contiene pegamento. 

Hay que tener en cuenta, que los rascadores son para que lo rasquen, por lo tanto el tapizado -principalmente de alfombra/soga sisal- lo van a romper. No podemos garantizar el tiempo de durabilidad porque esto varía según el uso y/o la cantidad de michis; por eso es que al momento de elegir las telas priorizamos la calidad y no la variedad de colores. 

Soga Sisal: la soga sisal es otra opción para los pilares. Utilizamos de 5 mm. Al momento que nos preguntan cuál es más conveniente, dado que la soga sisal es un adicional en los rascadores, nosotros en primera instancia siempre recomendamos la alfombra ¿Por qué? La alfombra para ellos es más fácil de romper y más blanda al tacto. también nos ha sucedido en nuestra experiencia, que si los michis tienen las dos texturas para rascar usen la alfombra y no el sisal. Entonces, ¿Cuándo elijo el sisal? Nosotros lo recomendamos cuando el michi ya está acostumbrado a esta soga o cuando la alfombra tuvo muy poca durabilidad. La soga sisal más costosa respecto a la alfombra, pero es mucho más duradera.

  • Al momento de utilizar el tapizado y no el pegamento en la soga sisal, permite que cada vuelta de soga este adherida al pilar. De esta manera cuando lo empiecen a rascar no se soltará toda la soga, sino solo un pedacito o vuelta quedando las otras adheridas. 

ESTRUCTURA

Las bases, descansos, bordes y hogares son de madera MDF de 12 y 15 mm. Cada modelo está pensado desde el punto de estabilidad y firmeza, por eso es que al momento de elegir los tubos utilizamos de cartón prensado de 12 mm o más de espesor, esto le da el peso que el producto necesita para tener firmeza. Los productos grandes, por ejemplo, que tienen altura de más de 1,60 m pesan entre 25 y 90 kg aproximadamente, dando el mayor peso estos tubos. 

PRODUCTOS DE CARTÓN

Los productos de cartón que trabajamos tampoco llevan pegamento, mantenemos la misma política de fabricación. ¡Ellos aman el cartón al momento de rascar! Es un rascador que lo van a usar! Pero también lo van a morder, por esta razón no utilizamos el pegamento. 

Otra razón por la cual utilizamos la forma de "prensado" es que al momento de que el cartón ya no dé para más podes dar vuelta el repuesto y utilizarlo del otro lado (podes consultar por WhatsApp como realizar esto mencionado). Además al momento que ya se necesite cambiar, solo vas a tener que cambiar el cartón y no toda la estructura.  

POMPONES

No hay duda de que ellos ¡Aman los pompones! y por eso TODOS nuestros productos incluyen varios. Los pompones son de peluche y elástico. El elástico les permite no solo estirarlo y simular una presa, sino también poder jugar con los movimientos que hace al momento de estirarlo. 

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con GARANTÍA DE POR VIDA! Confiamos en nuestros productos y su calidad, por eso garantizamos la estructura y armado de todos los productos de por vida. 

¿Qué cubre la garantía?: La garantía cubre todo vicio o defecto que pueda tener y/o afectar la estructura del rascador (no cubre tapizados ni accesorios). 

LOS PRODUCTOS NO SE PUEDEN MOJAR, NO SON APTOS PARA EXTERIOR. SI ESTO SUCEDIERA LA GARANTÍA NO PODRÁ HACERSE VALER.

No aceptamos cambios ni devolución de los productos.